Según Rockstar Universe, la idea original para GTA VI incluía una interesante función: Climatología extrema. Esta tecnología no solo abarcaba la lluvia, nieve y tormentas eléctricas, sino que también incorporaba fenómenos más intensos como vendavales, tornados e incluso huracanes. Sin embargo, durante el proceso de desarrollo, el estudio finalmente optó por descartar esta innovadora propuesta.
Las razones detrás de esta decisión no han sido completamente claras, pero Rockstar Universe sugiere que podrían haberse debido a limitaciones técnicas u otras consideraciones. En la industria de los videojuegos, es común explorar nuevas funciones y descartarlas si afectan el rendimiento general del juego, introducen errores/bugs o simplemente no se integran tan bien al concepto del videojuego como se esperaba inicialmente.
Aunque la climatología extrema no será parte de GTA VI, la comunidad de jugadores sigue ansiosa por descubrir cómo Rockstar elevará la inmersión en este próximo título. Después del éxito de Red Dead Redemption 2, se espera que GTA VI presente un mundo aún más vivo y complejo, aprovechando las tecnologías actuales y la experiencia acumulada durante los extensos años de desarrollo.
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