Ghost of Tsushima: Legends es un modo cooperativo multijugador que llegará a la aventura samurái de Sucker Punch en una actualización gratuita en los próximos meses.
El diseñador senior de juegos Darren Bridges reveló Legends en una nueva publicación del Blog de PlayStation. Legends fue diseñado explícitamente para jugar con al menos dos personas, dice, por lo que te permitirá agruparte con amigos o encontrar una fiesta a través del emparejamiento. Ten en cuenta que necesitarás una suscripción a PlayStation Plus para unirte.
En lugar de una extensión de la historia del protagonista Jin Sakai, Legends se centra en las batallas sobrenaturales de cuatro nuevos personajes basados ??en leyendas del juego principal. Estos personajes también representan las cuatro clases jugables del modo: samurái, cazador, ronin o asesino. Juntos, se encontrarán con "ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses" que crean niveles con "un énfasis en el combate y la acción cooperativos".
Legends apoyará tres tipos de misiones, comenzando con misiones de historia cooperativas que solo pueden ser jugadas por dos personas: tú y un amigo. Bridges dice que estos "se construirán sobre la base del combate de la campaña para un jugador, pero con nuevos giros mágicos que a menudo requieren una sincronización cuidadosa con tu compañero".
También hay misiones de supervivencia para cuatro jugadores en las que luchas contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles que incluyen demonios Oni con magia. Por último, hay una incursión de cuatro jugadores que "te enviará a ti y a tus compañeros a un reino completamente nuevo para desafiar a un enemigo brutal y aterrador".
Códigos enviados directamente desde el proveedor oficial de cada marca.
Paga de forma segura con Tarjetas de crédito, débito, Mach, transferencia o deposito en efectivo.
Paga en linea con Redcompra - Mach - Servipag y recibe tu código de forma inmediata.
Compra mediante Webpay, Mach o Servipag y recibe tu código a cualquier hora.
Equipo de soporte completamente dedicado a su atención.