La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla ha sido confirmada, y ahora sabemos cuándo podemos comenzar nuestra invasión de Inglaterra como el líder vikingo Eivor.
La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla es el 17 de noviembre; ahí es cuando podrás comenzar a jugarlo en los sistemas de generación actual como mínimo, el avance señala que "llegará pronto" a las consolas de próxima generación, por lo que las versiones de PS5 y Xbox Series X no necesariamente llegarán a la Mismo tiempo. Eso tiene sentido, ya que ninguna de las consolas tiene una fecha de lanzamiento oficial todavía.
Antes de mostrar la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft nos dio nuestro primer vistazo extendido a la jugabilidad real (no solo la cinemática en el motor). El tráiler anterior lo lleva a través de varios aspectos nuevos de Valhalla, así como algunos elementos que regresan de Assassin's Creeds de antaño.
Una vez que usted y su clan comiencen a establecerse en Inglaterra, podrán emprender la búsqueda de asentamientos anglosajones para atacar en busca de suministros. Explorarás ubicaciones desde tu bote largo, luego tocarás la bocina para indicar a tu clan que se unirá a ti para atacar la ubicación. No necesitará hacer nada solo: sus aliados lo ayudarán a luchar a través de los defensores, derribar puertas e incluso cargar el botín que es demasiado pesado para que una persona lo lleve. Incluso los momentos cinemáticos más grandes vendrán en forma de Asaltos, llevando a tu clan a atacar una ubicación fortificada con la ayuda de arietes y otras tácticas especiales.
Por el lado de los asesinos, Eivor podrá volver a usar el sigilo social: mientras que las autoridades anglosajonas los quieren, Eivor puede ponerse la capucha y mezclarse con las multitudes para evitar ser notados en los asentamientos, o casualmente sentarse a comer manteniéndose bajo el aviso de los guardias.
Códigos enviados directamente desde el proveedor oficial de cada marca.
Paga de forma segura con Tarjetas de crédito, débito, Mach, transferencia o deposito en efectivo.
Paga en linea con Redcompra - Mach - Servipag y recibe tu código de forma inmediata.
Compra mediante Webpay, Mach o Servipag y recibe tu código a cualquier hora.
Equipo de soporte completamente dedicado a su atención.