La actualización de Wastelanders de Fallout 76 puede retrasarse hasta 2020, pero la buena noticia es que los servidores privados del juego llegarán la próxima semana. La llegada oficial de los servidores privados tan esperados se reveló en un anuncio del 17 de octubre en la página oficial de Fallout, junto con la advertencia de que tendrá que pagar por ellos.
"¡Nos complace anunciar que nuestro trabajo en el servicio para servidores privados está completo y se lanzará la próxima semana!" La publicación lee. "La capacidad de jugar en tu propio mundo privado con tus amigos ha sido la característica número uno solicitada por la comunidad, y estamos encantados de que finalmente llegue".
El anuncio oficial también menciona que "en el futuro, podrá modificar sus palabras", pero que los detalles llegarían "en los próximos días". También parece que será necesario comprar el servicio de servidor privado, aunque aún no se sabe nada sobre el costo. Nos pusimos en contacto con el jefe de marketing de Bethesda, Pete Hines, quien nos dijo que "nos mantuviéramos atentos" ya que llegaría más información "en los próximos días".
Como Fallout 76 es un juego completamente en línea ambientado en un mundo post-nuclear, los fanáticos han estado pidiendo una opción de servidor privado durante bastante tiempo. Bethesda dijo originalmente que los servidores privados se agregarían a Fallout 76 en algún momento después del lanzamiento, y técnicamente esto es algún tiempo después del lanzamiento del juego (casi un año). En julio, Jeff Gardiner le dijo a una audiencia de QuakeCon que los servidores "llegarían antes de lo que piensas". En agosto, Hines dejó en claro en Twitter que los servidores privados se alojarían a través de Bethesda.
Códigos enviados directamente desde el proveedor oficial de cada marca.
Paga de forma segura con Tarjetas de crédito, débito, Mach, transferencia o deposito en efectivo.
Paga en linea con Redcompra - Mach - Servipag y recibe tu código de forma inmediata.
Compra mediante Webpay, Mach o Servipag y recibe tu código a cualquier hora.
Equipo de soporte completamente dedicado a su atención.