El evento Fortnite Doomsday ha terminado y tiene un gran cambio para uno de los elementos más básicos del juego: la tormenta ahora es el océano.
El evento muy esperado finalmente comenzó la transición a Fortnite Chapter 2 Season 3 después de varios retrasos. Cuando la cuenta regresiva llegó a cero, los jugadores vieron el dispositivo ascender desde el edificio de la Agencia, rodeado de torres mecánicas que emergieron del lago. El dispositivo se activó en una repentina oleada de electricidad, enviando energía a través de las torres hacia la tormenta. Después de unos pocos pulsos, parecía que la tormenta finalmente había sido vencida, dando a los jugadores unos momentos para deambular por una versión inusualmente brillante y alegre del mapa.
Luego regresó, pero diferente. La tormenta asumió una nueva forma como un enorme anillo de agua alrededor del mapa. Incluso puedes ver tiburones y otros animales acuáticos suspendidos en él. No se equivoque, entrar en esta nueva tormenta extra-acuática aún lo lastimará, solo podrá nadar mientras es asesinado.
Si bien el evento no envió a los jugadores a extraños reinos fractales ni incluyó una actuación musical de un imponente Travis Scott, posiblemente tuvo un interludio extraño: una serie de visitas a una oficina sin pretensiones. Estos viajes tuvieron lugar en primera persona e incluyeron el ambiente habitual de oficina de alguien en una llamada telefónica. Finalmente, terminaron la llamada y entraron en la habitación, y Jonesy nos recibió de frente. "¿Puedes escucharme?" Jonesy preguntó, claramente sorprendido de vernos, antes de que nos enviaran de vuelta a la isla.
¿Es esta una visión del pasado, cuando Jonesy era un promotor de papel antes de la tormenta? ¿Es esta una ventana a una realidad alternativa donde los memorandos y las invitaciones a reuniones son el arma preferida de Jonesy? ¿O está sucediendo algo más? Con suerte, sabremos más cuando la próxima temporada comience el miércoles. Hasta entonces, debemos esperar.
Códigos enviados directamente desde el proveedor oficial de cada marca.
Paga de forma segura con Tarjetas de crédito, débito, Mach, transferencia o deposito en efectivo.
Paga en linea con Redcompra - Mach - Servipag y recibe tu código de forma inmediata.
Compra mediante Webpay, Mach o Servipag y recibe tu código a cualquier hora.
Equipo de soporte completamente dedicado a su atención.